11 Novembre 2019 à 19h24 - 1809

Es muy posible visitar Menorca alquilando un barco

Esto es bastante lógico porque la leche de Menorca salió de las Islas Baleares, el destino turístico más popular. Recorrer esta isla nos ofrece una visita a un universo extraordinario. Podemos comparar la travesía y tener el placer de viajar en un velero.

Una buena escapada familiar

Menorca es la isla que abunda en todas las cualidades del turismo náutico. Las actividades son más extensas y con la posibilidad de encontrar imágenes realmente perfectas en comparación con otras islas. Las calas y acantilados son las particularidades de esta visita de la isla sobre el agua. Voyager en Menorca ofrece un viaje desde Francia en ferry, o desde Mallorca a Menorca en alquiler de barcos privados, desde Formentera, Ibiza y las posibilidades disponibles para usted. Podemos comparar ofertas y ver lo que nos interesa. El alquiler de veleros es muy popular. Este último llegó con su tripulación disponible para hacer frente al viento.

El viaje en barco por Menorca

Es realmente muy fácil ahora mismo alquilar un barco sin importar en qué parte del mundo se encuentre. La empresa privada que alquila barcos entre particulares presenta su detallado portal online. Desde hace algunos años, es una práctica abierta a todo el mundo y con un presupuesto a medida y la posibilidad de elegir su itinerario. En barcos alquiler menorca encontrará guías online o asesores de clientes que le ofrecerán la máxima información.

La belleza de Menorca

Salida hacia Mao, el viaje promete ser maravilloso. Allí podemos confirmar el adagio de que “¡Los franceses saben vivir!”. Las actividades están disponibles en el lugar solicitado y es un placer viajar por mar y tener una mejor visibilidad en la isla. Sentimos que el mar nos arrastra con su ola ligeramente agitada, y luego esta posibilidad de tener una buena alternativa para aislar y charlar entre la familia, el niño y sus padres, los amantes, o para hacer un trabajo en equipo bien asegurado. Esta isla se presenta con su pantano y una buena oportunidad para tomar un agradable respiro de aire fresco mezclando la naturaleza verde y el azul del agua.

En última instancia, usted puede aventurarse a alternar actividades con un paseo en bicicleta o a caballo a medida que descubre la región.